Andres de León celebra sus 20 años de carrera

Con la intención de celebrar sus dos décadas de trayectoria artística, Andrés de León prepara un concierto íntimo para el próximo 23 de mayo, en el que repasará toda su discografía.

«Éste será un show inolvidable», promete el cantante nacional sobre la cita del 23 de mayo.

«Este es un momento muy especial en mi carrera y quiero celebrarlo con quienes me han acompañado todos estos años», comentó el cantante nacional, quien se inició en la música como revelación infantil del programa televisivo Sábado Gigante.

En 1993 publicó su álbum debut homónimo y el single «Mi loco amor de verano» se transformó en un hit que aún suena con regularidad en las radios. En los años siguientes sumó otros grandes éxitos como «Ahora qué», «Quiero», «Y llegaste tú», «Como empezar de nuevo» y «Para encontrarte», entre otros.

Hasta la fecha ha publicado cinco discos de estudio y ha trabajado con sellos internacionales como BMG, Warner Music y Sony Music internacional. Su placa más reciente, titulada ‘Como empezar de nuevo’, se editó en 2014 y alcanzó la categoría de disco de oro.

Tras dos décadas en los escenarios, De León apunta: «Si bien los años han pasado, tengo las mismas ganas y energías que sentía al comienzo de este camino. Esa pasión y el amor que siento por la música se han mantenido y crecido en el tiempo y quienes asisten a mis conciertos lo saben. Éste será un show inolvidable».

Andrés de León

Sábado 23 de mayo – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta