Creativo, dinámico, irreverente y divertido. Así es «Brava», el espectáculo que la actriz Alison Mandel estrenará el próximo 4 de noviembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes y que marcará su regreso al formato de stand up comedy.
«‘Brava’ es una versión de mí más aguerrida, empoderada y decidida», asegura Alison Mandel.
Luego de su paso por el recinto de Manuel Montt junto a Pedro Ruminot con «Tenemos que hablar», Alison vuelve a este escenario, ahora sola y para hablar de las mujeres y sobre temas como la transición de la soltería al matrimonio y la presión social frente a la maternidad.
La comediante se reirá y criticará todos los estereotipos a los cuales se somete a las mujeres desde niñas y entregará soluciones alternativas para dejar de lado estas presiones.
El espectáculo incluirá nuevo material, así como una recopilación de lo mejor de sus rutinas anteriores, muchas de ellas presentadas en El Club de la Comedia, programa de televisión donde su nombre se hizo popularmente conocido.
«‘Brava’ es mi primer show completamente sola y es mi vuelta al stand up comedy con más experiencia y actitud que antes (…) es una versión de mí más aguerrida, empoderada y decidida”, afirma la artista.
Alison Mandel – «Brava»
Viernes 4 de noviembre – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.
Más información aquí.