Alejandro y María Laura

Alejandro y María Laura

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y La Oreja presentarán al aclamado dúo peruano «Alejandro y María Laura», quienes celebrarán 15 años juntos y nos visitarán el próximo jueves 5 de septiembre.

Este esperado espectáculo se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre, en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, un ambicioso proyecto titulado «Dos Hemisferios». El show tendrá como invitado al legendario exponente nacional Nano Stern.

¿Qué podemos esperar de Alejandro y María Laura en Chile?

Luego de lanzar cuatro sencillos en colaboración con Zoe Gotusso de Argentina y Muerdo de España, el dúo se está preparando para embarcarse en una nueva gira, donde interpretarán sus más recientes temas en vivo.

Este nuevo trabajo discográfico, “Dos Hemisferios”, próximo a estrenarse, estará compuesto por 20 temas, cada uno diseñado para capturar la esencia íntima del proceso de grabación en estudio.

Su estilo único fusiona géneros musicales latinoamericanos con influencias del cine y el teatro, logrando transmitir una experiencia emocional muy auténtica y profunda en cada una de sus presentaciones.

En este concierto, los fanáticos podrán disfrutar no sólo de los nuevos temas del álbum «Dos Hemisferios», sino también de los clásicos que han definido la carrera del dúo.

Acerca de Alejandro y María Laura

Alejandro Rivas y Maria Laura Bustamante son un dúo de cantautores nacidos en Lima, Perú. Al escucharlos sorprende la manera como se acopla una voz con la otra. Se hacen evidentes los años que llevan viviendo y cantando juntos.

Han publicado cuatro discos desde el 2011. Las canciones reflejan las distintas etapas de sus vidas, desde un ‘Paracaídas’ casi adolescente hasta un ‘Madre Padre Marte’ transformado por el nacimiento y los primeros años de su hija.

Su performance en vivo ha ido ganando carga emotiva sin dejar de ser espontánea y cercana. A veces solos, a guitarra y voz, a veces con banda, siempre logran que sus conciertos sean un viaje donde se ríe, se llora y se baila.

Diversos géneros musicales latinoamericanos nutren las canciones de Alejandro y Maria Laura, así como el amor por el cine y el teatro. Inquietos, viajaron mucho dentro y fuera del Perú. Grabaron sus primeros dos discos en Buenos Aires. Compusieron su tercer álbum en el Cusco. Vivieron dos años en la Ciudad de México y actualmente residen en Valencia, España.

  • No está permitido el ingreso a menores de 3 años de edad.

Fecha

Jueves 5 de septiembre – 20:00 horas

Valor de las Entradas*

Entradas Valor general20% Dcto
Platea Baja Primeras Filas $ 32.000 $ 25.600
Platea Baja Preferencial $ 26.000 $ 20.800
Platea Baja General $ 20.000 $ 16.000
Platea Alta Primera Fila $ 25.000 $ 20.000
Platea Alta General $ 20.000 $ 16.000
Platea Alta Última Fila $ 16.000 $ 12.800
  • Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketmaster
  • Venta de espacios para silla de ruedas en boletería del Teatro

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

20% Descuento para socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando su RUT de socio/a de la Comunidad en el sitio de Ticketmaster.cl o en boletería del Teatro – La inscripción en la Comunidad de las Artes es gratuita.


Puntos de Venta

Boletería del Teatro, sin cargo por servicio.

Disponible a través de Ticketmaster.cl. Consultas por WhatsApp (sólo escrito): (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas – sábado y domingo solo si hay función programada, según disponibilidad).

Estacionamiento

El Teatro no cuenta con estacionamiento propio. A 100 metros del recinto, existe un estacionamiento concesionado (Estacionamientos Manuel Montt), el cual tiene un convenio de descuento por los primeros 30 minutos de estadía para asistentes a eventos en nuestro Teatro. El ticket de descuento puede ser solicitado por nuestro público en boletería o al personal de control de acceso del Teatro.