En plena esquina de Manuel Montt con Providencia se erige la primera cafetería NESCAFÉ de Chile, un espacio de reunión con un ambiente íntimo, elegante y acogedor.
El Café NESCAFÉ ofrecerá al público atención de primer nivel y una gran variedad de bebidas de la marca, especialmente aquellas pertenecientes a la línea Dolce Gusto. Serán en total 22 variedades de café y 15 exquisitos acompañamientos, que incluyen opciones dulces y saladas.
Las instalaciones del Café NESCAFÉ contemplan algunos guiños a nuestro Teatro -ubicado en la misma vereda, a tan sólo unos pasos de distancia-, con un espacio especialmente concebido para la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes, en donde se pondrán a la venta, en un comienzo, los abonos para las transmisiones desde el Metropolitan Opera House de Nueva York.
Éste será el lugar ideal para tomarse un café antes o después de asistir a una función en nuestra sala y compartir un momento de tranquilidad e inspiración.
El comienzo de algo nuevo
Fue este lunes 8 de junio, a las 7:00 de la mañana, cuando el Café NESCAFÉ abrió por primera vez sus puertas al público. Aunque al momento de su apertura la avenida Providencia aún no contaba con el gran flujo de gente que la caracteriza, los primeros clientes no tardaron en llegar: a las 7:01 horas ya se había servido el primer café.
Éste fue el comienzo de un nuevo espacio del Barrio Manuel Montt, que en los últimos años ha vivido un proceso de transformación constante que lo ha llevado a convertirse en uno de los bastiones culturales de Santiago.
Café NESCAFÉ
Av. Providencia 1272, Providencia
Horario de atención:
Lunes a viernes – de 7:00 a 22:00 horas
Sábado, domingo y feriados – de 8:00 a 21:00 horas
Fotógrafa: Fabiola Soto